USOS :
Easiflow Inhalant Capsules (Camphor, Chlorothymol, Eucalyptus Oil and Menthol) es una prescripción descongestionante que se inhala. Se produce utilizando 4 ingredientes diferentes (incluidos los aceites naturales) que actúan desbloqueando la nariz. Esta prescripción se considera particularmente útil en el tratamiento de la congestión nasal provocada por un resfriado u otras afecciones relacionadas . El alcanfor se crea a partir del árbol de alcanfor y es apreciado por su fragancia. Se ha utilizado ampliamente para ayudar a mitigar la irritación y la picazón, y se ha propuesto que podría funcionar al afectar las terminaciones nerviosas.
El clorotimol se deriva del timol y se dice que es poderoso para combatir los gérmenes. El eucaliptol normalmente se crea y contiene aceite esencial de eucalipto. Existe la creencia generalizada de que puede afectar la secreción de moco en las vías respiratorias. Algunas investigaciones han sugerido que podría beneficiar el tratamiento de la rinosinusitis y, al mismo tiempo, proporcionar alivio para los dolores cerebrales y la obstrucción nasal.
El ingrediente final ( mentol ) generalmente se produce a partir de menta u otros aceites vegetales relacionados. Puede funcionar como anestésico local y se utiliza la mayor parte del tiempo para aliviar la obstrucción de las vías aéreas superiores y la disnea. El olor sólido ayuda a la mente a creer que la nariz nunca más se tapará, lo que permite a los pacientes inhalar más fácilmente. Cuando se utiliza de forma coordinada, los aceites aromáticos contenidos en este medicamento alivian el bloqueo causado por los resfriados, lo que puede facilitar que los pacientes duerman.
CÓMO UTILIZAR :
Las cápsulas inhalantes Easiflow deben usarse correctamente. Siga los consejos de su médico. Este medicamento se proporciona en forma de cápsulas para inhalación.
EFECTOS SECUNDARIOS :
sentirse enfermo o
sufrir alguna reacción




